Misión

Generar acciones culturales que prolonguen su funcionamiento en el tiempo, en comunidades del país que presenten situaciones de carencia de acceso a la Cultura y las Artes, en todas sus expresiones.

Visión

Ser apreciada por la comunidad nacional, como una organización destinada a propender, a través de la generación y/o mejoras de instancias preexistentes, las acciones que permitan el acceso a la Cultura y las Artes de comunidades marginadas de Chile, mejorando sus niveles de calidad de vida.

Objetivos

• Gestionar la creación y mantención de Bibliotecas Infantiles, en pleno acuerdo con las comunidades.
  • Organizar y ofrecer apoyo pedagógico a estudiantes y profesores, según sus propios requerimientos.
  • Formar monitores en salud, de acuerdo a sus propias necesidades.
  • Intermediar entre comunidades y entidades gubernamentales o privadas con estrategias tendientes a satisfacer sus expectativas.
  • Fomentar el conocimiento, misión y objetivos de la Fundación en los alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, promoviendo suparticipación directa en las actividades de ésta, tanto curricular como extracurricularmente.
  • Capacitar a personas de esas comunidades en la postulación a proyectos para la obtención de recursos (educación, salud, infraestructura, cultura, etc.)

Recepción de Libros

Puedes dejar tu libro en: Secretaría de Docencia de Biología y Genética

Facultad de Medicina. Universidad de Chile, Primer piso Edificio F.

Agradeceremos tu valioso aporte

Como han podido apreciar a través de nuestra página, se han incrementado en forma notable nuestras acciones en beneficio de comunidades con difícil acceso a la cultura de varios lugares de nuestro país. Estas acciones y su prosecución requieren de recursos económicos para realizarlas, por lo que solicitamos apoyo en aportes monetarios el cual podrás realizar a través de la cuenta de nuestra Fundación:
Cuenta BancoEstado Chequera electrónica
Titular de la cuenta: Fundación Galia