Actividades

El día sábado 7 de Diciembre de 2019, se llevó a cabo la actividad de cierre del Proyecto de Extensión. "Como prevenir las infecciones de trasmisión sexual? .Formación de Monitores comunitarios en salud sexual y gestión de riesgo para ITS/VIH/SIDA."

Nuestro compromiso con la comunidad educativa del Liceo no se detiene aquí y se acrecentará en el futuro próximo.

La FGDR dio inicio a sus actividades del Proyecto de Formación de Monitores de Salud con el tema” COMO PREVENIR LAS INFECCIONES DE TRASMISIÓN SEXUAL?.

Página 1 de 4

Recepción de Libros

Puedes dejar tu libro en: Secretaría de Docencia de Biología y Genética

Facultad de Medicina. Universidad de Chile, Primer piso Edificio F.

Agradeceremos tu valioso aporte

Como han podido apreciar a través de nuestra página, se han incrementado en forma notable nuestras acciones en beneficio de comunidades con difícil acceso a la cultura de varios lugares de nuestro país. Estas acciones y su prosecución requieren de recursos económicos para realizarlas, por lo que solicitamos apoyo en aportes monetarios el cual podrás realizar a través de la cuenta de nuestra Fundación:
Cuenta BancoEstado Chequera electrónica
Titular de la cuenta: Fundación Galia